Cárceles carniceros
Cárceles carniceros

Quiénes somos

Carniceria Cárceles es el fruto de la fusión entre calidad, servicio, atención al cliente y precio. Esta empresa fundada el 4 de noviembre de 2000 por Victor Manuel Cárceles Martínez es el el resultado de años de aprendizaje, esfuerzo y lucha por el deseo cumplido. Desde nuestra apertura, nuestro objetivo no es otro que la innovación, elaborando diferentes productos de una altísima calidad, conjugando las mejores materias primas, para conseguir sabores y texturas que no dejen indiferente a nuestros clientes.

Nuestra gama de productos es tan amplia como nuestro cliente pueda desear, comprometiendonos a elaborar o adquirir aquellas referencias que encontrándose en el mercado no dispongamos en nuestros establecimientos.

En cuanto a carnes, todo un abanico de posibilidades se abre cuando accede a nuestras tiendas. Buey, ternera lechal, cordero y cabrito, pollo blanco, campero, pavo, ternera Angus y como antes se explicaba, aquello que usted desee.

Nuestros preparados, al igual que nuestras carnes, son abundantes y diversos, pasando por nuestras 42 clases de hamburguesas y mini hamburguesas diferentes ( foie, parmesano, verduras, mexicana, espinacas, boletus,etc...) nuestros rellenos (muslos, solomillo, lomo, pollo y pavo, etc...) nuestros empanados (croquetas, san jacobos, filetes rusos, flamenquines, etc...) carnes adobadas (chuleta de pavo al ajillo, pollo con verduras, etc...) brochetas y pinchos y un largo etcétera, porque seguimos investigando sabores y presentaciones cada día, para que usted pueda disfrutar de un producto diferente y de calidad.

Nuestra charcutería nada tiene que envidiar a nuestra sección de carnes. En ella dispone de primeras marcas de embutido nacionales y de importación, quesos de diversas procedencias y cocidos de reconocido prestigio.

Pero si de algo podemos presumir, sin duda es de nuestros jamones de hembra "Cárceles". Con 14 meses de curación en bodega, en la sierra de Diezma, Granada, donde el señor Antonio Gea sigue curando sus piezas de jamón de manera artesana, como antaño, consiguiendo un sabor, textura y aroma como pocos lo hacen hoy por hoy.

Quisiera terminar esta presentación, agradeciendole su tiempo, ese que dedica a leer este texto, porque sin lugar a dudas nuestro mejor producto, con mejor calidad e irremplazable, es usted. Por ello seguiremos trabajando por y para usted que deposita su confianza en nosotros cada día.

Gracias de verdad.

 

Victor Manuel Carceles Martinez

Gerente

Correo electrónico: carcelescarniceros@gmail.com

 

Para pedidos, sugerencias o cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquiera de los teléfonos arriba indicadoso través de este formulario de contacto.

Ahora Carniceria & Charcuteria Carceles en redes sociales

Haz check-in en nuestros establecimientos

Google+

Tweets de Cárceles carniceros @Carcelescarne

Consulte nuestros productos.

Horario: Mañanas de 9:00 a 14:00 h. Tardes de 17:30 a 21:00 h. de lunes a viernes. Sábados de 9:00 a 14:00 h.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Charcuteria Carceles